Descargar Scene para iPhone y iPad



Scene es una aplicación para iPhone y iPad, su objetivo principal es el de organizar y compartir fotos llevando un orden adecuado a cada usuario, ofrece funciones para clasificar todos nuestros archivos y acceder a ellos de manera rápida y efectiva, podremos organizar nuestras imágenes de acuerdo a fechas y usando el calendario para ayudar a dicha tarea, el funcionamiento es muy práctico ya que podremos realizar dichas acciones de organización seleccionando y arrastrando cada foto de una carpeta a otra y como ya mencionamos la tarea de compartir es bastante sencilla.

 descargar scene iphone ipad

La interfaz de esta app nos ayuda mucho a ubicar fotos, otra ventaja a tener en cuenta es que podremos recuperar imágenes que están almacenadas en el móvil y que posiblemente ya teníamos olvidadas. La organización de nuestras imágenes es mucho mejor gracias a que se puede crear álbumes de manera que se puede asignar nombres y tipos para guardar nuestras fotos donde vayan mejor, cada álbum puede tener hasta 1000 fotos y les podemos asignar nombres para identificar con mayor facilidad.

Las funciones sociales de Scene nos sirven para compartir nuestras fotos con amigos y familiares enviando invitaciones y además sugiriendo que dichos amigos también colaboren en un mismo álbum con sus fotos, otro punto a favor es que podremos usar dichas funciones sin importar que los demás tengan o no esta app, también podremos elegir a qué usuarios enviar nuestras fotos usando redes sociales como Facebook y Twitter. Esta herramienta es compatible con PC y MAC por lo que podremos importar fotos almacenadas en dichas plataformas y además existe la opción de sincronizar con nuestra cámara digital usando una app tercera que es EXILIM Connect.

Scene está disponible en idioma español y funciona en versiones iOS 8.1 en adelante, para descargar ingresamos a la tienda App Store. Por otro lado puedes ver datos de esta app en su versión para Android ingresando a Descargarapkgratis.net donde puedes instalar también esta app si requieres dicha versión.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*