Descargar SCRABBLE para iPhone y iPad



SCRABBLE es un juego disponible para iPhone y iPad, se trata de formar palabras en un tablero y en varios idiomas lo que nos servirá para descubrir nuevas palabras, podremos jugar en solitario o con nuestros amigos, los idiomas que están disponibles en este juego son el inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués. Podremos jugar con nuestros amigos de Facebook o también podremos buscar rivales de forma rápida sin necesidad de que sean nuestros contactos en dicha red social.

descargar scrabble iphone ipad

Podremos prepararnos en el modo solitario antes de retar a nuestros amigos, incluso es posible jugar más de una partida al mismo tiempo, en este juego podremos estar conversando con nuestros rivales a través del Chat y estaremos siempre al tanto de los mensajes nuevos gracias al sistema de notificaciones. Este juego cuenta con una función de ayuda y profesor virtual para saber qué palabra hubiera sido la mejor elección en cualquiera de las partidas que hayamos jugado.

SCRABBLE tiene un diccionario el cual podremos consultar en caso de que necesitemos ayuda para usar nuevas palabras, también está disponible la acumulación de puntos. Este juego nos permitirá medir nuestros conocimientos en idiomas y cultura general pudiendo jugar en partidas de 2 y 5 minutos pudiendo pasar a nuevas partidas de inmediato, sumado a ello están los excelentes gráficos y el diseño agradable de la aplicación, podremos elegir diferentes tipos de tableros.

El juego de SCRABBLE trae mejoras en su última versión como mayor cantidad de casillas para mover letras y carga mucho más rápida, esta versión para dispositivos iPhone y iPad la puedes descargar ingresando a la App Store, si eres usuario de Android u otra plataforma móvil puedes ingresar a este sitio para descargar el apk con el cual podrás realizar la instalación del juego.

Publicado en: Descargar Juegos Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*