Descargar Shazam para iPhone y iPad



Shazam es una herramienta para descubrir música y canciones nuevas, es una excelente aplicación para iPhone y iPad para obtener información sobre canciones con solo cantarlas lo cual hace que podamos descubrir el nombre de canciones que podamos estar escuchando en cualquier lugar y que así tengamos lo necesario para descargarlas a nuestro dispositivo, actualmente millones de usuarios en todo el mundo usan esta aplicación ya que nos ayuda a hacer otras cosas que antes solía ser más difícil en cuanto a música, tendremos además acceso a información sobre artistas y bandas musicales, letras de canciones y a través de nuestro perfil podremos también añadir artistas en favoritos y seguir toda su carrera musical.

descargar shazam iphone ipad

Donde quiera que estemos, Shazam es una app que detectará música que pueda estar reproduciéndose en nuestro entorno, automáticamente nos mostrará información, también estaremos informados sobre nuevas producciones musicales, esta app se encuentra asociada a otros servicios como es Youtube, de esta forma también podremos ver videos musicales, también podremos añadir nuevas canciones que hayamos descubierto con esta app en otras plataformas como son Spotify y Rdio pudiendo crear listas de reproducción de una manera más sencilla. Esta app se ejecutará en el momento indicado para evitar que nos perdamos de cualquier canción que puede ser del Soundtrack de una película.

Shazam también está vinculada a la tienda iTunes para comprar música, así podremos comprar canciones de una manera más ágil, por otro lado veremos también recomendaciones las cuales se muestran en la interfaz de esta aplicación lo que nos servirá para ampliar nuestra lista de reproducción y con temas dentro del género de nuestra preferencia. Podremos compartir canciones con nuestros amigos y viceversa, lo podemos hacer también a través de otras redes como son Facebook, Twitter, WhatsApp, Pinterest y otros servicios, esta app es compatible con Apple Watch y tiene muchas mejoras en cuanto a interfaz y funcionalidad para su reciente versión.

Esta aplicación la podemos descargar de forma gratuita a nuestro terminal iPhone o iPad, lo podemos hacer ingresando a este enlace, esta versión ocupa 68.6 megabytes y está en idioma español. Dejamos este otro enlace por si requieres de la versión para Android de Shazam, la encuentras de igual forma gratis y con la información respectiva para su descarga.

 

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*