Descargar Skype para iPhone y iPad



Skype es una versión de la conocida aplicación de mensajería dirigida a usuarios de iPhone y iPad, ofrece las características más importantes como es el realizar Videollamadas pero además de ello también incluye otras opciones que nos harán mucho más fácil el estar en contacto con nuestros amigos y familiares, esta app es ideal para iniciar conversaciones mediante video ya que fácilmente podemos usar la cámara del móvil para ello, también es posible realizar llamadas telefónicas con la ventaja de ahorrar en todo sentido ya que dichas llamadas pueden ser locales e internacionales y para ello podemos usar una red Wi Fi y listo.

descargar skype iphone ipad

Podemos enviar mensajes de voz con Skype para iPhone y iPad, además la interfaz de la app es amigable y ofrece funciones que nos resultarán de ayuda sobre todo haciendo más fluida la búsqueda de usuarios, también se puede crear grupos para Videollamadas, un dato importante sobre esta aplicación es que las llamadas pueden hacerse incluso si la otra persona no cuenta con esta app, también es bueno mencionar su herramienta de mensajería privada la cual nos ayudará a estar en contacto con otros usuarios a través de mensajes privados.

Skype para terminales iOS nos permite compartir contenido multimedia como son videos y fotos que podemos capturar con la cámara del móvil, también ofrece la opción de compartir nuestra ubicación con nuestros amigos e incluso también está disponible la opción de compartir sitios Web. Esta app es compatible con el dispositivo Apple Watch por lo que recibiremos notificaciones de mensajes nuevos o llamadas no solo en nuestro terminal sino también en relojes inteligentes de Apple.

Esta aplicación es compatible con dispositivos iOS 7.0 y para Apple Watch 8.2 en adelante. Tiene un tamaño de 82.7 megabytes y está en idioma español, la descarga es gratis y la podemos iniciar ingresando a este enlace. Vemos además la opción de descargar la versión para Android por si lo vemos necesario y para ello solo debemos acceder a esta página.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*