Descargar Skyscanner para iPhone y iPad



Skyscanner es una versión para iPhone y iPad de esta herramienta para buscar y comparar vuelos en diferentes aerolíneas, esta aplicación es muy completa y cuenta con una serie de herramientas para obtener resultados de vuelos disponibles en miles de destinos turísticos, sirve como recurso para obtener vuelos y realizar reservas. Con esta aplicación se puede realizar búsquedas y también estar siempre al tanto de las nuevas ofertas en viajes gracias a las alertas las cuales funcionan en base a rutas que previamente hemos guardados, cada vez que se produzca una nueva oferta con las características que hemos especificado seremos notificados.

descargar skyscanner iphone ipad

Skyscanner nos permite también obtener ideas y sugerencias para buscar vuelos, tendremos acceso a la sección “cualquier lugar” donde veremos diferentes promociones y ofertas para viajes en diferentes destinos del mundo siendo más sencilla la tarea de elegir un lugar para viajar, también podremos hacer uso de gráficos y calendarios para ver vuelos económicos. Esta aplicación nos ofrece la opción de búsqueda por filtros de manera que tendremos la posibilidad de ver vuelos de acuerdo a criterios como son destinos, duración del viaje, escalas, compañía aérea, fecha y hora de salida y llegada entre otros filtros para ser más específicos en el tipo de vuelo que necesitamos.

Con esta aplicación también podremos revisar nuestro historial de búsquedas a fin de no dejar pasar ofertas y retomar nuestro seguimiento justo donde nos quedamos en la sesión previa, podremos obtener resultados mucho más acordes a nuestro perfil gracias a que podremos tener una cuenta y así obtener sugerencias y alertas de acuerdo a nuestros destinos preferidos y preferencias ya configuradas pudiendo recibir dichas notificaciones no solo en el iPhone o iPad sino también en otros dispositivos compatibles, en su más reciente actualización se ha mejorado el funcionamiento de la app y se han corregido algunos errores.

Skyscanner se puede descargar gratis en móviles y tabletas iOS 7.0 en adelante, está en idioma español y tiene un tamaño de 25.1 megabytes, la instalación la podemos iniciar ingresando a la App Store. Puedes revisar las características de esta app en su versión para Android y si lo requieres también puedes obtener el archivo APK en esta página Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*