Descargar SOMA Messenger para iPhone y iPad



SOMA Messenger es una app de mensajería para móviles iPhone y iPad, tiene una serie de características que hacen de esta herramienta una muy buena opción para poder estar en contacto con nuestros amigos y familiares, una de las cosas que se puede destacar en primer lugar la seguridad de manera que podremos intercambiar mensajes sin que existe la intervención de un tercero y a esto le debemos sumar la privacidad que se ve reforzada gracias a que estos datos tienen un tiempo de expiración que son siete días en los que automáticamente se borran, sumado a ello está el hecho de que no se almacena esta información en ningún sitio por lo que los mensajes van de un terminal a otro.

descargar soma messenger iphone ipad

Podemos destacar de SOMA Messenger su rapidez, los mensajes, Videollamadas, fotos y videos que podemos compartir llegan a una velocidad importante lo que hace más fluida la conversación, se puede realizar llamadas desde esta app además de poder enviar mensajes de voz y realizar Videollamadas las cuales tienen una buena calidad. Existe la opción de crear Chats grupales los cuales pueden tener hasta 500 usuarios lo cual es ideal para enviar mensajes masivos e interactuar con varias personas a la vez sobre un mismo tema en común.

Con esta app podremos revisar el momento en el que nuestros contactos han revisado los mensajes, podremos adjuntar emoticonos de todo tipo a nuestros mensajes para darle un mayor dinamismo a la conversación. Hay que señalar que las llamadas resultan gratuitas ya sean a nivel local o internacional siempre que estemos conectados a una red Wi Fi y la versión más reciente de la app trae corrección de errores y algunas mejoras en cuanto a funcionalidad.

SOMA Messenger es una aplicación disponible de forma gratuita para dispositivos iPhone y iPad y funciona correctamente a partir de versiones iOS 6.0 en adelante, está en idioma español y tiene un tamaño de 40.6 megabytes, puedes iniciar la instalación ingresando a esta Web. Por otro lado si se da el caso de que requieras esta app en otros móviles diferentes a iOS puedes consultar la información necesaria en esta otra página Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*