Descargar SoundCloud Música para iPhone y iPad



SoundCloud Música es una aplicación para iPhone y iPad y que ofrece una serie de características para descubrir temas musicales nuevos, también sonidos, se puede crear listas de reproducción y crear galerías para de canciones para poder escuchar en cualquier momento desde el móvil. Cuenta con funciones para poder seguir amigos y también bandas y artistas para escuchar sus novedades musicales, podremos ver y encontrar nuevos podcasts y también notas con información de actualidad.

descargar soundcloud musica iphone ipad

Con SoundCloud Música podremos buscar y coleccionar canciones dentro de géneros como hip hop, rock, jazz, blues, música clásica e incluso libros en audio y transmisiones de deportes. Veremos en la interfaz características para poder ubicar temas musicales y canales, podremos buscar artistas, usuarios y pistas musicales, también se puede acceder a listas de reproducción de otros usuarios para descubrir música nueva, también existe reproducción a través de streaming.

Esta app podremos usar las funciones para poner canciones en pausa, reproducir o saltar de una canción a otra incluso desde la pantalla de bloqueo, podremos compartir nuestros gustos musicales con nuestros amigos a través de funciones para sincronizar esta app con redes sociales como Facebook y Google+, para ello se requiere de una cuenta la cual se puede crear gratis aunque también se puede usar esta app sin registro, en la página de instalación de esta aplicación en la App Store veremos información sobre cómo usar las herramientas más básicas.

La instalación de SoundCloud Música para dispositivos iPhone y iPad se puede empezar desde este enlace, por otro lado si quieres la versión para Android la puedes encontrar ingresando a este sitio Web donde verás más información sobre las características y la instalación que también es gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*