Descargar Talking Tom para iPhone y iPad



Talking Tom es un juego del tipo mascota virtual disponible para dispositivos iPhone y iPad y que es una excelente opción para entretenimiento en el móvil. Esta app nos ofrece a través de esta mascota varios recursos para poder personalizarlo a nuestro gusto, podremos verlo crecer desde que está pequeño y de forma parecida a como ocurre con Pou lo podremos alimentar, hacerlo jugar y acariciarlo para verlo en las mejores condiciones y sumado a ello tendremos acceso a muchos minijuegos, este gato repetirá todo lo que le digamos con una voz muy graciosa.

descargar talking tom iphone ipad

Con Talking Tom podremos grabar videos con nuestra mascota y compartir en plataformas como Youtube y Facebook pudiendo compartir así con nuestros amigos, también se puede hacer a través de correo electrónico, cuando le demos caricias hará ron ron, le podremos dar caricias en la cabeza, patas y cola, le daremos vasos de leche y de forma divertida el gato hará rasguños en la pantalla, esta mascota responderá de las formas más curiosas a los diferentes estímulos como son reacciones cuando le demos dulces y pasteles.

A la mascota le podremos comprar ropa y diferentes accesorios para darle un estilo muy propio, de la misma forma se puede personalizar los entornos en los que se desenvuelve, podremos compartir y ver videos de otros personajes que acompañan a este gato, además de que opcionalmente se podrá realizar compras de diferentes elementos.

Talking Tom es una app que se encuentra disponible en idioma español, ocupa 38.9 MB y funciona correctamente a partir de iOS 6.0, la descarga se puede realizar a través de esta Web. La versión para Android se puede conseguir también ya sea para otros terminales móviles o el ordenador, la información para descargar dicha versión por si la necesitas la puedes encontrar en esta página Web.

Publicado en: Descargar Juegos Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*