Descargar Telegram para iPhone y iPad



Telegram es una app de mensajería móvil disponible para dispositivos iPhone y iPad, con una interfaz amigable y fluida, es además compatible con otras versiones para otros móviles y versiones de escritorio, la cantidad de mensajes que se puede enviar no tienen límite y es además una de las apps más seguras en cuanto a mensajería ya que se enfoca mucho en la privacidad permitiendo a los usuarios programar un tiempo de expiración para todo lo compartido en las conversaciones, existe una función de Chats secretos y otras características importantes de la app es que se pueden crear grupos que pueden tener hasta un máximo de 200 usuarios.

descargar telegram iphone ipad

El Chat de Telegram cifra los datos lo que asegura que todo lo compartido solo podrá ser visto por los usuarios que intervengan en una conversación, funciona a la vez con almacenamiento en la nube lo que nos permite consultar historial de Chats y mensajes, además es muy seguro para poder compartir fotos, videos y otros archivos como pueden ser documentos y archivos comprimidos.

Esta aplicación también se puede destacar por ser muy confiable en el sentido de que es posible mantener contacto con otros usuarios incluso si la señal Wi Fi es pobre, es importante también indicar que la experiencia de uso es mejorada gracias a que no existe publicidad intrusiva en la interfaz. Sumado a lo ya dicho también podemos destacar el soporte Online que ofrece a los usuarios de manera que ante cualquier problema o consulta se puede contactar con soporte para una solución más rápida de lo que normalmente podría esperarse.

Telegram es totalmente gratis y se puede descargar desde App Store en terminales iPhone y iPad que tengan la versión iOS 6.0 en adelante, es compatible con Apple Watch y se encuentra en idioma español. Por otro lado si quieres probar la versión para móviles Android puedes ver toda la información necesaria en la página de Descargarapkgratis.net

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*