Descargar Tinder para iPhone y iPad



Tinder es una de las aplicaciones más conocidas para conocer gente, más que amistad lo que se busca con esta app es tener un medio a través del cual los usuarios puedan buscar pareja basándose en intereses, gustos similares y sobre todo ubicación, esta app nos mostrará perfiles de usuarios que se encuentran cerca de nosotros geográficamente. Un punto importante de esta red social para móviles es la foto de perfil, podremos subir nuestra mejor foto y así con los demás usuarios veremos sus perfiles y daremos “like” a aquellos que nos gustan, cuando dos personas coinciden es cuando esta herramienta abre un canal para iniciar la conversación.

descargar tinder iphone ipad

Esta app de citas es bastante simple en cuanto a a funcionamiento pues como dijimos básicamente lo que haremos es ver fotos de perfiles y pasar al siguiente o dar me gusta, recibiremos dichos Likes y para ver más datos de la persona solo tendremos que pulsar en su foto, para indicar que nos gusta o que decidimos pasar al siguiente veremos los botones a un lado de la pantalla y así podremos buscar, la aplicación se encarga de hacer seguimientos de otros perfiles que coincidan con nuestros gustos e intereses y hace uso de filtros para que las búsquedas sean más precisas. Es para tener en cuenta que las fotos que subamos sean lo más llamativas y que expresen la mejor de nosotros para poder tener mayores probabilidades de éxito al conocer gente.

Tinder nos permite seleccionar filtros para especificar sexo y edad de las personas que nos interesa conocer, también podremos indicar la distancia máxima que tendrán que estar de nosotros, una de las ventajas de esta aplicación es que rápidamente nos irá mostrando perfiles de usuarios siendo la dinámica bastante rápida y práctica para poder pasar de lo virtual al encuentro físico.

Tinder es una app gratuita para terminales iPhone y iPad aunque también ofrece una versión de pago, podemos probar la versión libre ingresando a este enlace. Esta app tiene versión para Android y se puede usar también en otras plataformas, puedes ver más información para dichas versiones en este sitio Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*