Descargar Trello para iPhone y iPad



Trello es una aplicación para dispositivos iPhone y iPad con el cual podremos hacer planeamiento de tareas y actividades para mejorar nuestra productividad en el trabajo y en los estudios, es una excelente herramienta para hacer seguimiento de trabajo realizado por varias personas, podremos organizar diferentes tareas y para ello tiene una interfaz amigable y con funciones para realizar las mencionadas tareas, además tiene la ventaja de poder guardar toda la información en la nube y de forma automática siendo posible acceder a todo este contenido desde esta versión y desde otras plataformas.

descargar trello iphone ipad

Vemos en esta aplicación funciones para crear tableros y gestionar tareas de forma individual o para equipos de trabajo, para ello solo es necesario enviar invitaciones para poder trabajar de forma colaborativa con amigos y compañeros, podremos plasmar ideas y organizarlas mediante listas, además podemos añadir notas y mensajes con tarjetas. Entre las funciones para hacer seguimiento de tareas están las listas de control las cuales nos permitirán estar siempre al tanto de ediciones, nuevos datos y cualquier actividad de las tareas.

Trello nos permite también publicar comentarios para notificar de cualquier observación y novedad a las personas que estamos haciendo seguimiento, la información que se ingresa a esta aplicación se puede acompañar de otro tipo de contenido como son fotos y videos además de archivos y documentos en PDF, podremos ver quién se encarga de determinada tarea y las ediciones que está realizando, esta aplicación sirve también para hacer listas de tareas cotidianas como son las listas de compras y se ha solucionado errores de versiones anteriores.

Trello funciona en dispositivos iOS 8.3 y versiones posteriores, se encuentra en idioma español y es compatible con Apple Watch, puedes empezar la descarga en la App Store. Puedes conseguir la versión para Android ingresando a esta Web para descargar el apk que también está disponible de forma gratuita.

 

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*