Descargar TripAdvisor para iPhone y iPad



TripAdvisor es una guía de viajes para iPhone y iPad, esta versión para dispositivos iOS tiene una serie de características que la hacen una muy buena opción para obtener información sobre destinos turísticos, servicios como alojamiento, viajes, paquetes turísticos, restaurantes, taxis, recomendaciones y todo lo necesario para planificar unas vacaciones o para saber qué hacer y a dónde ir cuando estemos en un lugar nuevo. Esta plataforma se nutre de las opiniones y comentarios publicados por los mismos usuarios lo que sirve mucho como referencia para saber qué servicio elegir y qué lugar visitar entre otros consejos.

descargar tripadvisor iphone ipad

La aplicación TripAdvisor cuenta con un efectivo buscador para obtener información para reservar hoteles, también se puede reservar mesas en restaurantes los cuales están organizados por tipo de comida y puntuaciones, encontraremos datos sobre actividades a realizar de acuerdo al lugar en el que estemos. El tema de los precios es otro detalle bien cuidado en esta app pues se puede realizar comparativas de precios en viajes aéreos y alojamiento, podremos hacer uso de la función para saber qué lugares recomendados se encuentran cerca de nosotros lo que significa que con solo ingresar la dirección donde estemos podremos ver todos los sitios y negocios que podemos visitar, otra característica importante es el foro donde podremos hacer consultas más específicas y obtener respuestas de otros viajeros.

Con esta app podremos adjuntar nuestros comentarios con fotos y videos, en caso de detectar que un restaurante, hotel u otro negocio no se encuentra indexado en la aplicación podremos agregar dicha información. Encontraremos mapas y sección de favoritos con descripciones de más de 300 ciudades en todo el mundo, esta app es compatible con Apple Watch y entre sus mejoras está la implementación de GPS, traductor y un mejor buscador.

TripAdvisor para iOS se encuentra en idioma español, tiene un tamaño de 80.2 megabytes y se puede descargar gratis ingresando a la tienda App Store. Esta app se encuentra disponible para Android y otras plataformas, puedes consultar más información para su descarga a través de la Web de Descargarapkgratis.net.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*