Descargar Tumblr para iPhone y iPad



Tumblr es una aplicación de Microblogging y que tiene a la vez características de una red social, es una excelente plataforma para publicar información y contenido y a la vez descubrir contenido publicado por otros usuarios, es una amplia comunidad y que a través de esta app podremos tener al alcance desde el iPhone y iPad. Cuenta con las herramientas necesarias para redactar notas a las cuales podemos incluir diferente tipo de archivo, a su vez podremos elegir un tipo de contenido en especial como puede ser solo texto, imágenes, videos, enlaces, archivos de audio, Gifs y demás.

descargar tumblr iphone ipad

Esta plataforma es de uso general por lo que podremos obtener seguidores y seguir a otros usuarios que pueden ser usuarios comunes como nosotros o personajes famosos como pueden ser artistas, políticos, Youtubers entre otros. Tumblr tiene además muy efectivas funciones sociales con las cuales podremos descubrir contenido, podremos usar el buscador, crear blog para desde ahí publicar contenido, entre algunos aspectos interesantes están por ejemplo el que se pueda re publicar contenido de otros usuarios y esto por supuesto siempre que sean públicos ya que se puede restringir determinado tipo de publicaciones, todo contenido puede recibir comentarios.

Tumblr además de ser una muy buena plataforma de publicación de contenido cumple muy bien en cuanto a servicio de mensajería lo que nos permite interactuar con otros creadores de contenido por medio de mensajes privados, esta app ofrece libertad para personalizar a gusto un blog propio de manera que podemos dar un toque personal a la interfaz ajustando colores, fondos, seleccionando un tipo de fuente, avatar y otras características que nos identifiquen dentro de esta comunidad.

La versión de Tumblr para iPhone y iPad es gratis y ocupa 33.1 megabytes de espacio, su interfaz se encuentra disponible en idioma español y funciona en versiones de iOS 8.0 en adelante y es compatible con varias versiones de iPhone y iPad. La descarga se puede realizar gratis desde la tienda App Store. Vemos la posibilidad de probar la versión para Android ingresando a esta página Web donde veremos toda la información necesaria.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*