Descargar Twitter para iPhone y iPad



Twitter es una de las redes sociales que más impacto tiene actualmente en la sociedad a nivel internacional, fue creada en el año 2006 por Jack Dorsey y a la fecha tiene un aproximado de más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y dicha cifra sigue en aumento, el uso de esta aplicación requiere de registro aunque es un proceso muy sencillo, su versión para terminales iPhone y iPad ofrece todas las características necesarias para poder publicar Tweets, comentar, usar Hashtags, reTwittear y en general estar siempre actualizados con lo más reciente en diversos campos.

descargar twitter iphone ipad

Twitter ha pasado a ser más que una red social para compartir mensajes cortos de 140 caracteres como máximo, hoy en día nos permite compartir nuestra ubicación, mensajes, estados, enlaces a otras páginas, contenido multimedia como fotos y video además de poder publicar comentarios de otros usuarios, comentar y citar usuarios. De la misma forma otros usuarios nos pueden mencionar, responder y publicar comentarios publicados por nosotros, la interfaz de la aplicación es amigable y funcional por lo que usar las diferentes herramientas que ofrece esta aplicación es muy sencillo.

Podremos obtener noticias en tiempo real, estar al día con tendencias e información de interés general y todo ordenado de forma cronológica, las notificaciones nos ayudarán a no perdernos de las recientes publicaciones de nuestros amigos, seguidores y usuarios a quienes seguimos. Esta versión para iPhone y iPad tiene un tamaño de 61.9 megabytes y es compatible con Apple Watch, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español.

Para descargar en nuestro dispositivo debemos contar con el sistema operativo iOS 7.0 o posterior, el enlace para iniciar la descarga es este Twitter. Por otro lado en caso de necesitar la versión para Android podemos obtener la app y la información en este enlace, veremos los datos de dicha versión y también el archivo APK, en emabos casos la app es de descarga gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*