Descargar Twoo para iPhone y iPad



Twoo es una versión para móviles iPhone y iPad de esta plataforma social para conocer gente, hacer amigos y sobre todo para buscar pareja, cuenta con funciones y un diseño creado para hacer mucho más fácil encontrar usuarios con los cuales será más fácil encontrar afinidades y gustos similares, además es posible conocer personas cercanas y de otros países pudiendo ver sus intereses, metas y gustos en general.

descargar twoo iphone ipad

Esta plataforma cuenta con millones de usuarios en el mundo lo cual hace más diversa y alta la posibilidad de conocer gente, tiene características que plantean una forma divertida de conocer gente, para saber si somos compatibles con otras personas tendremos que responder preguntas y viceversa podremos plantear preguntas para ver si otros usuarios cumplen con ciertos requerimientos, podremos usar hasta 15 filtros para ver en la lista de resultados perfiles de usuarios que tienen características físicas y emocionales que buscamos, además podremos ver sugerencias de usuarios para conocer.

Twoo nos mostrará perfiles y fotos de usuarios para aceptar o rechazar, si existe coincidencia y nos gustamos de igual forma con otras personas se mostrará una ventana de Chat para iniciar una conversación, sabremos si hemos recibido visitas a nuestro perfil y si le gustamos a alguien también esta app nos lo hará saber, podremos compartir fotos de manera pública y otros asignarlos como privadas permitiendo el acceso a aquellos usuarios que sí deseamos que vean dichas fotos restringidas. Esta app nos ofrece una interfaz sencilla y amigable no solo para buscar usuarios sino también para crear nuestro perfil en sencillos pasos.

Twoo en principio es una app gratuita aunque también ofrece una serie de funciones disponibles en su versión Premium, podemos probar la versión gratuita instalando la app a través de esta Web. Si eres usuario de otras plataformas móviles puedes acceder a este sitio para descargar el apk de forma gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*