Descargar Type Mail para iPhone y iPad



Type Mail es una aplicación para gestionar cuentas de correo electrónico en móviles y tabletas iPhone y iPad, tiene un diseño agradable y que facilita el uso de las funciones para revisar correos electrónicos, cuenta además con notificaciones Push para estar siempre al tanto de los nuevos mensajes recibidos y sobre todo es compatible con los servicios de correo más conocidos por lo que en cualquiera de nuestras cuentas tendremos la ventaja de acceder a la bandeja de entrada.

descargar type mail iphone ipad

Algunos de los servicios mencionados están por ejemplo Gmail, iCloud, Yahoo Mail, AOL, Outlook y otros servicios como pueden ser Office365, GoDaddy y otros más, esta aplicación cuenta con funciones como es la contraseña única que podemos establecer para ingresar directamente a cualquiera de nuestras cuentas, podremos crear una firma para aplicar a todos nuestros mensajes además de poder hacer respuestas rápidas. Esta app cuenta con textos en diferentes colores para reconocer rápidamente a qué servicio corresponde cada mensaje, también resulta bastante sencillo identificar a nuestros contactos ya que s puede visualizar la imagen de perfil de cada uno.

Type Mail cuenta con opciones para programar mensajes, podremos así escribir correos y especificar una fecha y hora para que se puedan enviar de forma automática, podremos marcar mensajes como leídos para almacenarlos sin tener que eliminarlos además de poder usar un buscador muy efectivo el cual nos muestra sugerencias de contactos y mensajes de acuerdo a las letras que vamos ingresando, además podemos aplicar filtros para búsquedas más específicas. La última actualización de esta app trae un buscador más efectivo para obtener mensajes antiguos y algunos errores de sus versiones anteriores han sido corregidos.

Type Mail se puede descargar en dispositivos iOS gratis y está disponible en idioma español, ocupa 60.4 megabytes de espacio y podemos iniciar la instalación en la App Store. Si usas Android u otra plataforma puedes ver más información en la página Descargarapkgratis.net donde se encuentra disponible el archivo APK.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*