Descargar Uber para iPhone y iPad



Uber es una aplicación que nos conecta a los usuarios y conductores de taxi de una forma simple y rápida para poder acceder a este servicio de forma confiable y con alto nivel de efectividad, además se encuentra disponible internacionalmente siendo posible usar este servicio en más de 300 ciudades en cerca de 50 países de todo el mundo. Esta aplicación está disponible para dispositivos iPhone y iPad y usa tecnología GPS para poder mostrarnos en tiempo real la disponibilidad y ubicación de taxis cerca a nosotros con la posibilidad de consultar precios y solicitar el servicio desde donde estemos para poder llegar a nuestro destino, además de dicha función también se encuentra disponible la opción de reservar mesas en restaurantes por lo que es una herramienta excelente para viajes y turismo.

descargar uber iphone ipad

Tras descargar Uber gratis podremos obtener datos muy exactos sobre el tiempo en el que el taxi llegará a donde nos encontramos siendo posible rastrear su ubicación en tiempo real, se puede obtener también datos sobre el conductor y otro tipo de información que nos servirá para elegir a nuestro criterio el vehículo que nos transportará, por otro lado la función de reservas en restaurantes es muy sencilla ya que con realizar un par de toques en la pantalla del móvil se puede concretar dicha reserva, el pago en ambos servicios es igual de práctico ya que se puede hacer virtualmente desde el móvil.

La herramienta UberEATS es indispensable en esta aplicación y además agiliza muchos procesos ya sea para hacer seguimiento de taxis de Uber como para recibir nuestros pedidos en caso de locales de comida rápida a delivery y esta aplicación nos garantiza que el pedido estará en un plazo no máximo a 10 minutos. La herramienta de Uber ofrece una serie de funciones adicionales las cuales se puede consultar con más detalle ingresando a la página Web oficial de este servicio, es bueno señalar también que el diseño ha sido mejorado y la función de localización también ha tenido una mejora importante lo cual es para tener en cuenta.

Uber se puede descargar gratis en terminales iOS 7.0 y posteriores, se encuentra en muchos idiomas incluyendo el español, pesa 60.3 megabytes y es compatible con Apple Watch, la descarga la podemos iniciar en esta Web. Puedes consultar la disponibilidad de esta app en versiones para Android y otras plataformas a través de la página Descargarapkgratis.net.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*