Descargar Vine para iPhone y iPad



Vine es una aplicación para móviles, se encuentra disponible para dispositivos iPhone y iPad y es una plataforma social mediante la cual se puede publicar y compartir videos cortos con amigos, el funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo ya que los videos en cuestión son aquellos que podemos capturar con la cámara del móvil siendo de esta forma fácil el enviar este contenido a nuestros contactos y de la misma manera recibir, se puede compartir momentos, enviar mensajes sencillos y claros con la característica de que al ser de duración breve la calidad cobra más importancia y ello repercute mucho en el impacto de esta red social siendo incluso hoy en día usada por millones de personas en todo el mundo.

descargar vine iphone ipad

Esta app fue creada recientemente, en el 2012 y como podemos ver su crecimiento ha sido exponencial, el dueño actual es Twitter y por ello es que las mejoras no se han hecho esperar. Las ventajas de Vine saltan a la vista y entre las funciones que podemos mencionar es la facilidad de subir videos, a ello es también algo relevante el que se puedan subir cuantos videos queramos ya que no hay un límite en ese aspecto. Además de poder compartir este contenido con nuestros amigos de Vine también se incluye la posibilidad de compartir videos en Facebook y Twitter e incluso ya se anuncia que en un futuro cercano se pueda hacer en más redes sociales.

Podemos compartir videos de manera pública para estar en mayor contacto con otros usuarios de Vine, de la misma forma podemos explorar y ver videos que hacen tendencia, usar etiquetas para una mejor búsqueda y además ver videos recomendados. En la versión más reciente de Vine se está probando la función de añadir música a los videos por lo que podemos esperar un mejor servicio, más personalizado y entretenido.

La descarga de Vine es totalmente gratis, ocupa 43.9 megabytes de espacio y se encuentra disponible en español, para realizar  la instalación de esta app en nuestro móvil ingresamos a la tienda App Store. Si quieres probar la versión de Vine para Android en dispositivos iOS o cualquier otra plataforma puedes obtener el archivo y la información necesaria en este enlace

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*