Descargar WeChat para iPhone y iPad



WeChat es una app de mensajería móvil para terminales iPhone y iPad, es un servicio gratuito y que cuenta con funciones indispensables para poder estar en contacto con nuestros amigos en cualquier país. Como todas las apps de este tipo nos permite enviar y recibir mensajes de texto de forma ilimitada pero además de ello se puede enviar archivos de forma más interactiva como son los mensajes de video, voz, además de poder enviar fotos y videos.

descargar wechat android

Con WeChat no es necesario el pago de una cuota anual como sí puede ocurrir con otras aplicaciones, las llamadas de voz y video se pueden enviar sin costo alguno, también es necesario señalar que la creación de grupos pueden contener hasta 500 usuarios lo cual resulta ser una ventaja bastante marcada con respecto a otras apps de este tipo, cuenta por supuesto con una amplia galería de Stickers y emoticones que se pueden adjuntar a los mensajes y que tienen diseños de personajes de películas, series y dibujos animados, tiene la característica de poder compartir fotos a modo de secuencia obteniendo dichas imágenes desde una galería personal de fotos.

Esta aplicación también tiene la característica de ofrecer un nivel de privacidad bastante alto y para ello hacer uso de la tecnología Truste, es muy efectiva para buscar y encontrar nuevos usuarios en base a nuestra localización veremos sugerencias de personas y también podremos compartir información de nuestra ubicación. Cuenta también con una sección de juegos para poder jugar con nuestros amigos en tiempo real, se puede personalizar el fondo de la interfaz, cambiar colores, configurar las notificaciones entre otras opciones de la app.

WeChat se encuentra en idioma español y es compatible con Apple Watch, funciona en versiones de iOS 7.0 o posteriores y se puede realizar la descargar ingresando a esta Web. Puedes revisar las características de la aplicación en su versión para Android para lo cual solo debes ingresar a esta página Web donde además podrás ver el enlace para obtener el archivo APK por si requieres instalar dicha versión en tu móvil.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,
Un comentario en “Descargar WeChat para iPhone y iPad
  1. Emma Gómez Rodríguez dice:

    Me gusta excelente la app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*