Descargar Wikipedia para iPhone y iPad



Wikipedia es la versión móvil para dispositivos iPhone y iPad, se encuentra diseñada y adaptada para funcionar correctamente en la mayoría de pantallas de terminales de Apple y cuenta con más de 39 millones de artículos en más de 300 idiomas, podrás acceder al feed el cual se actualiza a cada momento incluyendo nuevos artículos con fotos y videos, puedes leer todos los artículos de forma sencilla y amena ya que su interfaz es limpia y adecuada para la lectura.

Descargar Wikipedia para iPhone y iPad

Esta app aprende de tus acciones, esto quiere decir que mientras más uses la app, los artículos recomendados que veas en la app se basan en tu historial de búsquedas de manera que verás siempre contenido de tu interés, podrás acceder a la lista de tops artículos diarios, de la misma forma verás fotos del día, artículos aleatorios y podrás revisar artículos de tus marcadores. También puedes hacer uso del buscador para ubicar temas de tu interés.

Esta aplicación de Wikipedia tiene un Widget de acceso rápido de manera que podrás revisar los artículos justo en la línea en la que te quedaste por si quieres retomar la lectura de algo que no has podido terminar de revisar,  incluye tecnología 3D por lo que funciona mucho mejor con gestos, deslizando el dedo o haciendo toques en pantalla, también puedes guardar artículos para que puedas leer en cualquier momento y sin necesidad de estar conectado a Internet, también podrás compartir artículos e imágenes con tus contactos usando las funciones sociales.

Wikipedia en su versión reciente es compatible con iOS 10 y se ha mejorado la estabilidad, se encuentra disponible en muchos idiomas incluyendo el español, ocupa 60.4 megabytes de espacio, puedes hacer la descarga en dispositivos iPhone y iPad con iOS 9.0 en adelante ingresando a la App Store. En caso de que seas usuario de otras plataformas como Android puedes revisar dicha versión visitando esta página Web para descargar dicha versión.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*