Descargar Zynga Poker para iPhone y iPad



Zynga Poker es un juego de póker para dispositivos iPhone y iPad, podrás jugar con tus amigos en línea o con cualquier otro usuario del juego siempre que esté conectado, este juego te ofrece fichas gratis para que empieces a jugar y lo hacen como bienvenida, por tu propia cuenta podrás conseguir dichas fichas y también lograr bonus diarios. Este juego tiene todo el estilo del Texas Hold ‘Em y podrás participar de intensas y emocionantes partidas.

Descargar Zynga poker para iPhone y iPad

Esta aplicación fomenta el juego limpio por lo que si quieres aplicar técnicas sucias o fraudulentas puede que tengas problemas con los demás usuarios del juego y además esto ayuda a tener una experiencia mucho más amena y agradable con la comunidad, además verás varios modos de juego como las partidas clásicas y en solitario con la IA, podrás participar de torneos y duelos con otros jugadores, incluso podrás jugar con hasta 5 y 9 jugadores a la vez lo cual hace sin duda mucho más interesantes estas partidas de póker, además podrás elegir mesas y el tipo de apuestas que más te gusten.

Verás en este juego ligas para enfrentarte a otros jugadores en competencias que se organizan por temporadas, si te va bien podrás conseguir muchas fichas, este juego además fomenta el juego social por lo que podrás estar en contacto con otros jugadores vía Chat y ver sus perfiles para entablar amistad y jugar de forma regular juntos. Este juego requiere que inicies sesión aunque esto es bastante sencillo ya que solo debes usar tu cuenta de Facebook para ello, además podrás ver novedades de próximas versiones en sus cuentas en Facebook y Twitter.

Zynga Poker es un juego gratis para dispositivos iPhone y iPad con el sistema operativo iOS 6.0 en adelante, es compatible con iPod Touch, está disponible en idioma español y varios más, ocupa solo 154 megabytes, puedes descargar gratis este juego ingresando a la App Store. También puedes instalar dicho juego en móviles Android en caso de que uses dicha plataforma, puedes ver las características de esa versión del juego y descargarla ingresando a la página Descargarapkgratis.net.

Publicado en: Descargar Juegos Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*